mar. May 21st, 2019

Acerca de nosotros

El conocimiento siempre debe ser compartido porque nadie nace sabiendo, pero todos podemos Despertar Sabiendo.

Facebook

Sé el/la primero/a en enterarte de todas nuestras acciones directamente relacionadas con la aplicación, el sitio web y más a través de nuestro Facebook.

Instagram

Si eres amante de instagram y del conocimiento, síguenos en nuestra cuenta de instagram. Publicamos contenido distinto al expuesto en nuestro sitio web.

Twitter

Si no posees ninguna red social antes mencionada, pero si tienes Twitter, no dudes en seguirnos y conocer lo que compartimos en las otras redes sociales.

Nuestra historia

Desde tiempos inmemorables el conocimiento ha sido compartido, pasando de generación en generación y de múltiples formas, pero las nuevas generaciones han dejado de leer contenido interesante por lo extenso y complejo que se les presenta. Nosotros encontramos que eso no debe ser así ya que muchas veces un texto preciso y completo de mil palabras puede expresar lo mismo que otro de dos mil, de esa forma nace Despertar Sabiendo.

Nuestro objetivo es crecer junto a nuestros usuarios y entregar contenido entretenido y de calidad.

Despertar Sabiendo es un producto de ARC-Projects (Always Remember to be Creative), entidad creada con el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad.

Para ARC-Projects, toda opinión es válida cuando se hace con respeto y fundamentos, sin importar la nacionalidad y repudia los derechos de autor cuando se trata de conocimientos. Si bien está correcto que exista una regularización, no es apropiado privar el conocimiento a los demás por caprichos propios o temas económicos.

 

Amamos a nuestros usuarios y por ello intentamos mejorar cada día más, ya sea entregando nuevos y novedosos artículos, mejorando la aplicación, añadiendo mejoras de distintos ámbitos y leyendo sus sugerencias. Nos encanta ver todo el apoyo que nos brindan, hace que nuestras ganas de seguir con Despertar Sabiendo siga creciendo cada vez más ♥