jue. Jul 18th, 2019

5 muertes inexplicables

A todos nos llega la muerte en algún momento y ya desde bien pequeños lo tenemos claro. Podrá ser después o podrá ser antes, podrá ser muy doloroso o podrá pasar casi sin darnos cuenta, podrá ser por algo muy claro o podrá ser por algo inexplicable. Así ha sucedido siempre y así sucederá eternamente.

En los siguientes 5 casos que verás hoy, las muertes se dieron en unas circunstancias que parecerían extrañas y paranormales, esto hizo que tuvieran su lugar en la historia, aunque no precisamente de la forma agradable que hubieran esperado.

1.-Tamam Shud

También conocido como el Misterio del Hombre de Somerton, es un crimen no resuelto de un hombre no identificado que fue encontrado muerto a las 06:30 de la mañana del 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton en la ciudad de Adelaida, Australia.

La única pista sobre su identidad era un pequeño trozo de papel que tenía en uno de sus bolsillos, y donde se leía: “Tamam Shud”, que significa “se acabó” en persa. Unos meses más tarde, se encontró un libro de donde había sido arrancado ese trozo de papel. En la parte posterior del libro, alguien había escrito un mensaje en clave misterioso. A día de hoy, la identidad del hombre, así como los detalles que rodean su muerte, siguen sin resolverse.

2.- Combustión humana espontánea

El 22 de diciembre de 2010, el vecino de Michael Faherty salió a comprobar la casa de este. Las alarmas de incendio estaban a todo volumen y salía un gran humo por las ventanas, por lo que el vecino llamó a la policía.

Después de que el fuego se apagara, el equipo de forenses entró en la casa para investigar la causa. Extrañamente, el fuego parecía estar localizado en el cuerpo de Michael Faherty. Parecía como si hubiese estallado en llamas espontáneamente.

3.- Muertes gemelas

En 2002, la BBC informó de que dos hombres gemelos de 70 años de edad habían muerto el mismo día. Si eso no es sorprendente, considere esto: los dos hombres murieron a pocas horas de diferencia, en el mismo tramo de carretera. No sólo eso, sino que los dos hombres estaban montando en bicicleta y fueron atropellados por camiones.

La policía aún no se había puesto en contacto con la familia del primer gemelo, por lo que el segundo gemelo no tenía ni idea de que su hermano gemelo había fallecido en el momento de su propia muerte.

4.- Corazón suicida

En 1995, un hombre llamado Terry Cottle se suicidó pegándose un tiro en la cabeza. Terry era un donante de órganos, por lo que su corazón se le dio a un hombre de 57 años de edad, llamado Sonny Graham.

Un día, Sonny escribió a la viuda de Terry para darle las gracias sobre el regalo de su marido. Los dos se cayeron bien, y con el tiempo se enamoraron y se casaron. Pero esta historia no tiene un final feliz.

Pocos años después de que se casaron, Sonny acabó suicidándose… de la misma en que lo hizo Terry Cottle.

5.- Las máscaras de plomo de Vintém Hill

En el año 1966, los cuerpos de Manoel Pereira da Cruz y Miguel José Viana fueron encontrados en Vintém Hill en Brasil. Estaban vestidos de manera idéntica, con chaquetas impermeables y máscaras de plomo cubriendo sus ojos. Al lado de los cuerpos, había una botella de agua vacía, dos toallas y un cuaderno que contenía un mensaje críptico.

Se podía leer (en portugués): “A las 16.30 en el sitio acordado. A las 18.30 tomar las cápsulas, y después de que hagan efecto, esperar la señal de la máscara”. Las autopsias realizadas en los cuerpos no revelaron ninguna causa definitiva de la muerte.

Otro detalle extraño: durante los años siguientes, otros cuerpos fueron encontrados de igual manera, y la hierba de la zona donde se encontraron, se negaba a crecer.

La información expuesta anteriormente ha sido rescatada en su totalidad de: difundir.org

Temática sugerida por: LAnea