sáb. Ago 17th, 2019

6 Records Guinness asombrosos

El mundo es un lugar maravilloso, en donde cada individuo posee algo que lo distingue del resto, quizás las cualidades son parecidas, pero aun así no son iguales, haciéndonos únicos.

Pero hay individuos que sobresalen del resto al tener la capacidad de hacer cosas que nadie (o muy, muy, muy pocos pueden). Así fue como nació Guinness World Records, en donde se dedicaron a encontrar estas personas y anotarlas, dejando en evidencia su “cualidad”.

6.- John Evans: El mayor peso sostenido por una cabeza.

John Evans de 63 años es la única persona que ha sido capaz de levantar un mini-auto con el peso aproximadamente de 140 kilogramos por un tiempo de 33 segundos utilizando solamente a su cabeza.

5.- Cathie Jung: La cintura más pequeña del mundo.

El record de esta señora es producto de que su cintura mide tan solo 38.1 centímetros.

Para poder reducir su cintura, utilizo corsets durante todo el día (24 horas) por unos 20 años y solo se lo sacaba para únicamente para bañarse. Pero no solo uso corsets para reducir su cintura, sino que también se extirpo un par de costillas.

4.- Robert Pershing: El hombre más alto.

La última vez que lo midieron, el 27 de junio de 1940, medía 272 cm de alto. También tenía los pies y las manos más largos de todos los tiempos.

Casi 3 metros altura, imagínate el vértigo que debía sentir ese hombre al caminar. Un verdadero caso de gigantismo.

3.- Charlotte Guttenberg: La anciana más tatuada.

A la edad de 67 años, Charlotte ha demostrado que no tiene miedo al dolor y las agujas, ya que su cuerpo está cubierto en un 91.5% por diseños y colores elaborados.

A pesar de la cobertura casi total de su cuerpo, Charlotte todavía planea agregar tatuajes a su colección. Actualmente vive con su compañero de vida, Charles Helmke, quien recientemente fue reconocido también por Guinness World Records como el hombre más tatuado de la tercera edad.

2.- Violet-Mosse Brown: el ser humano más viejo del mundo.

Después de la muerte de Emma Morano, a los 117 años de edad, la Jamaiquina Violet-Mosse pasó a convertirse en el actual ser humano más viejo del mundo con 117 años también.

Brown nació el 10 de marzo de 1900, eso fue 67 años antes de que Jamaica fuera fundada. Los buenos genes parecen correr en la familia; el hijo de Brown tiene 97 años.

A los 117 años, Brown ha sido testigo de muchos hitos históricos. Ella recuerda cuando los primeros coches y aviones llegaron a Jamaica, así como la llegada de la electricidad y el agua corriente. Ha vivido tanto las dos guerras mundiales como la fundación de su país.

1.- Andrew Farrugia: El tren de chocolate más largo.

Terminemos de una manera dulce, ¿te gusta el chocolate? Si la respuesta fue si, entonces este record te gustará también.

La escultura del chocolatero maltés Andrew Farrugia, mide 34,05 metros de largo y pesa más de 1250 kilos.

Farrugia había construido previamente un tren más pequeño de 3,6 metros para un evento en Malta, pero se le vino la idea de construir esta versión mucho más grande. Los primeros siete vagones se modelan según los nuevos trenes belgas, y el resto del tren sigue el modelo de los antiguos vagones de tren, incluido un vagón con un bar y un restaurante a bordo.

Tres días antes del evento, Farrugia transportó el tren de chocolate en camión desde Malta a Bélgica utilizando 25 cajas de madera. El tren sufrió daños considerables durante el movimiento y varias de las paredes del tren se habían derrumbado por completo. Pero el artista del chocolate pudo reparar todos los daños antes de presentar el tren al público.

Qué rico, ¿no?