Sáb. Nov 16th, 2019

Daisy’s destruction

El mundo es un lugar muy grande, es por esto que es difícil saber que pasa en cada rincón. Millones de seres habitan en conjuntos y conviven día tras día, conformando lo que conocemos como ecosistema.

Pues bien, somos muchas entidades las que habitamos un mismo lugar, no es de extrañar pensar que todos razonamos distinto –es lo lógico- pero hay algunas personas que simplemente no tienen razonamiento. Estas mentes nos hacen pensar que la realidad supera la ficción.

No es necesario escribir y publicar un artículo con temas paranormales para generar miedo, porque a veces lo que sucede fuera de tu hogar es mucho peor. Gracias (o a veces por desgracia) al internet conocemos y nos enteramos de múltiples noticias y casos policiales. Hoy te contaré sobre uno en particular.

Daisy’s Destruction es el nombre de un video de snuff publicado por No limits fun (entidad que realizaba estos videos) en la antes mencionada y descrita: Deep web.

La traducción literal del título sería: La destrucción de Daisy y, al saber que es un video de snuff, podemos inferir que se trata de un video mostrando la tortura y asesinato de una persona llamada Daisy.

Esto ya es terrorífico, ver a través de una pantalla como asesinan a una persona solo por diversión y dinero es simplemente repugnante. Pero todo esto se agrava aún más al saber que la víctima no es solo más que una niña de aproximadamente 18 meses de edad.

A pesar de haber muchas versiones, varios apuntan a que el escenario suele ser una cama junto a los abusadores, un hombre y una mujer. Algunos afirman que tienen rasgos asiáticos, otros indios. La mujer lleva una máscara negra.

El video dura 45 minutos aproximadamente y, a pesar de que el video está dividido en varias partes, es raro encontrar las partes más atroces.

La primera vez que se comentó esto fue en Facebook, una página llamada Nemesis, que supuestamente distribuyó el vídeo y comentó lo terrible que era (más o menos en abril de 2013). Finalmente parece que se borró toda evidencia de esto, llevando a que el propio Facebook cerrara la página por “contenido cuestionable”, pero se empezó a hablar muy rápidamente. Esto levantó la curiosidad de los internautas, todos querían saber de qué se trataba tal video y comenzaron a investigar en los foros Chan (como CebollaChan).

A pesar que muchas personas aseguran haberlo visto, es probable que no sea así o hayan visto el incorrecto ya que es de extrema dificultad encontrar tal video.

El creador se llama Peter Gerard Scully y la policía afirma que abusó de más de una docena de niños durante sus tres años en las Filipinas, distribuyo los vídeos de sus crímenes enfermos a una red de “Pay-per-view”(pago por visión) internacional, con clientes que supuestamente le alimentaban instrucciones y fantasías personales.

En uno de los vídeos gráficos titulados “La destrucción de Daisy”, la joven víctima fue presuntamente sometida a torturas y varios actos despreciables. La policía de Filipinas ha descrito el vídeo como la pieza más impactante de pornografía infantil que han encontrado.

Los pedófilos habrían pagado entre US $100 y US $10,000 por los videos.

“Un vídeo de una niña que es obligada a realizar actos sexuales a una mujer mayor que habla en el dialecto Visayan dirigió a la policía holandesa hasta aquí” dijo Eric Nuqui, jefe de la “NBI División Anti Tráfico de Humanos (Ahtrad).

Según Nuquí, la atacante ha sido rastreada por el NBI e identificada como “Lovely” (Liezyl Margallo) una ex conviviente del australiano Peter Gerard Scully.

La publicación ha censurado varios detalles de los relatos debido al alto contenido indebido.

Temática sugerida por: Josselyn Iles

Más contenido