dom. May 26th, 2019

Los juegos paranormales más aterradores

• El juego del ascensor

La intención de este juego es que el ascensor te lleve a un mundo alterno. Quienes dicen haberlo jugado con éxito, dicen que las puertas del ascensor se abrieron a pasillos infinitos con luces raras a la distancia, o a una versión alternativa del mismo edificio, pero completamente oscuro y con sonidos extraños acercándose súbitamente.

Necesitas estar en un edificio de 10 o más pisos. Y si lo vas a jugar es muy importante que anotes lo siguiente:

Toma el elevador en el piso 1, presiona el botón del 4° piso. Y una vez que el aparato te lleve allá, desciende de vuelta, pero esta vez al piso 2.

Cuando llegues hasta el piso 2, presiona el botón del 6° piso. Y cuando llegues ahí, vuelve de nuevo al piso 2. Y cuando estés ahí, presiona el botón del piso 10.

Y cuando estés en el 10° piso, presiona el botón del 5° piso. En este punto ve al piso 1 de vuelta por el elevador, pero si en el lugar de eso el aparato decide llevarte por su cuenta al piso 10, prepárate porque eso quiere decir que lo has hecho todo bien.

Cuando las puertas del 10° piso se abran, estarás en el mismo edificio, pero en una dimensión diferente. Algunas son tranquilas y oscuras, otras son casi idénticas, pero con algunas diferencias muy notables.

Y otros dicen que el peligro latente se siente en cada fibra del cuerpo. Decidas explorar o de volver inmediatamente, ten en cuenta que debes hacerlo desde el mismo ascensor en el que iniciaste este juego.

Y para volver debes repetir exactamente la misma operación, empezando desde el 1° piso. Solo que al final en lugar de llevarte al piso 10, el aparato te dejara en el piso 1 luego de todo el trayecto.

• El juego de la escalera

Para poder jugar a este juego se necesitan 3 requisitos:

1. Que la casa este completamente sola.

2. Vendarse los ojos.

3. Solo se puede jugar en la noche.

Las reglas son simples:

Se valiente si lo vas a intentar. Para comenzar debes recitar unas palabras: «Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino», Debes hacerlo unas 6 veces. Tras eso tómate un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último. Una vez llegues al último memoriza el número y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo. Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará: ¿Qué quieres? Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

• El juego del hombre de la medianoche.

Es conocido como uno de los rituales paranormales más peligrosos que existen y los hechos que se pueden llegar a presenciar pueden llevar a la locura. Si decides practicarlo, lo harás bajo tu absoluta responsabilidad. Debes estar solo en casa y ya entrada la noche. Tendrás que escribir en un trozo de papel tu nombre y tus apellidos. Deberás pincharte en un dedo y dejar que una gota de sangre caiga en el trozo de papel.

Cuando la gota de sangre se haya secado colocarás el papel en frente de la puerta principal de la casa y a continuación, encima del papel deberás colocar una vela. La casa tiene que estar en absoluta oscuridad.

Cuando ya te encuentres a oscuras encenderás la vela y al igual que los objetos deberás permanecer de pie en frente de la puerta.

Durante la llegada de la media noche golpearás con la mano en la puerta 22 veces, se deberá terminar para cuando el reloj marque las 00:01, a continuación, soplarás la vela, abrirás la puerta, volverás a cerrarla y encenderás la vela.

Con ese ritual habrás invitado a tu casa al hombre de la media noche. Caminarás por tu casa solo guiándote por la luz de la vela, el espectro ya estará en tu casa e intentará atraparte, pero la luz de la vela te protege. Si la vela se apaga solo tendrás 10 segundos para volverla a encender. Si la amenaza fuera muy grande deberás hacer un circulo de sal y permanecer dentro de el con la vela, si dicho círculo se llegase a romper el espectro atacará. El juego terminará a las 3:33 am.

Si logras sobrevivir hasta esa hora, habrás conseguido burlar al hombre de la media noche.

• El juego de DARUMA

Daruma fue una joven mujer japonesa que murió en el baño, para jugar tienes que tener una tina y debes llenarla, tienes que desnudarte y sumergirte en ella con las luces apagadas, debe de ser mas de la media noche y preferiblemente el agua en la que te vas a sumergir tiene que estar fría, tienes que repetir seguidamente mientras te lavas los brazos con jabón, el cuello y los hombros ”Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven.”

Concéntrate con los ojos bien cerrados, me basta decirte que tienes que estar completamente solo cuando hagas todo esto y si todo ha salido bien, vas a escuchar ruidos provenientes de la puerta del baño y ese ruido rápidamente se va a transformar en un fuerte golpe que quizás haga temblar el agua.

Esto no es otra cosa que una representación fantasmal obligatoria de la muerte de Daruma, ella tropezó y pego el cráneo contra el borde de su propia tina.

No deben dejar de invocarla, ”Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven”, incluso si de repente sienten que la cabeza de ella se apoya en tu hombro derecho debes de seguir repitiendo ”Daruma ven, Daruma ven, Daruma ven.”

Si todo te salió bien te felicito acabas de invocar a un fantasma, en ese momento tú te tienes que levantar con mucho cuidado de no caerte y tropezar tú mismo en la tina porque se comenta que Daruma va a intentar de que eso pase, agárrate bien, sal, sécate y cuando pongas un pie fuera del baño el juego habrá empezado.

¿En qué consiste este juego?, bueno es simple y más te vale que seas fuerte, resulta que Daruma te estará persiguiendo todo el día y tú tienes que evitar que ella te alcance, cada vez que tu voltees la vas a ver por el rabillo del ojo y aunque tu no quieras mirar hacia atrás lo harás para saber si sigue detrás de ti y cada vez que voltees ella se acercará más.

Para evitar eso tú debes que decir “Tomaré» que en japonés significa detente, con eso ganarás tiempo para correr lo más que puedas por que el juego dura 24 horas y cuando ese lapso de tiempo haya terminado, cuando termine el día tienes que decir «Kitta» que significa terminó, y como hacer un ataque de karate para así romper el lazo con ella y no volver a verla jamás en tu vida. En Japón este es un tema muy serio entre los mayores y prohibido hablar y jugarlo.

«¿Te atreves a jugarlo?».

• El juego de Hitori Kakurenbo

Nuevamente de origen japonés, este es conocido como el juego más aterrador, más siniestro jamás sacado de un creepypasta, increíblemente sugestivo y solo pensar en jugarlo te pondrá los pelos de punta.

Tendrás que tomar un muñeco (con extremidades) y deberás abrirlo con un cuchillo para luego quitarle todo su relleno y reemplazarlo con arroz, córtate las uñas e introdúcelas dentro del muñeco para crear un nexo contigo, hay versiones donde dicen que deberás poner sangre tuya para hacer el nexo aún más fuerte.

Llena tu tina de tu baño en el agua vierte una taza de sal, una vez hecho esto, deberás ponerle un nombre al muñeco, menos el tuyo. Cuando sean las 3:00 am repite el nombre del muñeco 3 veces junto con la frase «Es mi turno» Ahora tómalo y ponlo en la tina, apaga todas las luces de tu casa, pero si quieres puedes tener una fuente de iluminación muy tenue, como una vela o la televisión. Después toma el muñeco y di: Te encontré -nombre- «, toma el cuchillo y apuña al muñeco, ponte de pie y di lo siguiente «Ahora es tu turno»

Corre, escóndete y se valiente. Prepárate por que el muñeco te devolverá el favor y te perseguirá por toda la casa, cualquier ruido o cualquier presencia extraña podría ser el muñeco que está detrás de ti, escóndete y muévete por toda tu casa ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará mucho en encontrarte.

Si quieres terminar el juego, ponte una pizca de sal en la boca, la misma que usaste para llenar al muñeco y di lo siguiente: «Yo gano» 3 veces, solo si el muñeco no te haya lastimado, inclusive hay versiones del juego donde acabarlo es más complicado, por lo que es menos recomendable que lo hagas. Hay muchas experiencias de este juego en forma de creepypasta y nadie te recomendara jugarlo, ya que estarás invocando una presencia muy poderosa en tu hogar. Si deseas practicarlo será bajo tu propio riesgo.

Fuentes: aminoapps.com

Temática sugerida por: Eduardo Hernandez

  • 16
    Shares